Para Al, la conexión con el CRM comienza y termina con Isabelle, una soldado del CRM. Ella es el miembro del CRM que mejor conocemos, y tal vez nuestra mejor ventana a quienes son y lo que podemos esperar de ellos y de su líder Elizabeth cuando se estrene World Beyond.
Entonces, ¿qué encontró Al? Encuentra un soldado CRM muerto convertido en un caminante y lo mata. En el cuerpo del soldado descubre los documentos mencionados con el símbolo de tres círculos y "CRM" escrito en él. Isabelle la deja inconsciente y cuando Al se despierta, Isabelle le pide una cinta específica.
Las dos comienzan un viaje juntas para conseguir la cinta y es en ese momento donde podemos percibir los objetivos y la organización del CRM.
Isabelle le dice a Al: "Si ves a alguien usando esta chaqueta, debes tener miedo... Somos una fuerza que no está viviendo para nosotros mismos o por el ahora. Tienes tus historias, que ya son parte del pasado. Nosotros tenemos el futuro"
Aunque deja la organización sin nombre y ni siquiera menciona su ubicación, revela que la comunidad de CRM está enfocada en reconstruir la sociedad para el futuro. Dice que si Al no le muestra la cinta que quiere, puede que ni siquiera haya un futuro en donde Al pueda compartir sus atesoradas historias.
Planea matar a Al, de la misma manera que mató a su compañera y amiga Beckett, para asegurar la operación y asegurarse de que Al no hable de lo que ha visto. Ese es el nivel de compromiso y pautas con las que el CRM está trabajando.
Para suerte de Al, las dos mujeres se unen al verse obligadas a salvarse mutuamente en su peligrosa misión. Isabelle deja vivir a Al pero le advierte, "Quiero que vivas. No persigas esta historia. No intentes encontrarme. Espero que vuelvas con tus amigos y que todos puedan volver a casa de alguna manera".
¿Qué es lo siguiente para Al?
Al prometió que dejaría de buscar a Isabelle. Por un tiempo mantiene su promesa, tratando de mantenerse a salvo a sí misma y a sus amigos, e incluso miente sobre la existencia del helicóptero. Pero finalmente le cuenta a June sobre Isabelle. Más tarde, cuando un superviviente utiliza una frase similar a la de Isabelle: "No se trata del hoy, sino del mañana", Al pone en peligro su vida y la de
Morgan buscando pruebas de Isabelle, que más tarde se las revela a Morgan.
Parece que la búsqueda de Al para encontrar a Isabelle y el CRM no ha terminado todavía. Y aunque eso puede suponer un mayor peligro para Al y sus compañeros, puede llevarnos a más respuestas.